google-drive-nuevas-funcionalidades-3

¿Te gustaría aprender a Programar?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Ahora podrás crear una copia de seguridad en la nube de Google de manera gratuita

Google por fin ha desarrollado una herramienta que nos permitirá hacer una copia seguridad en la nube de nuestra computadora. Con la nueva función, llamada Backup and Sync (Copia de seguridad y sincronización), podremos almacenar de manera automática los archivos guardados en nuestro disco duro o bien, en otro dispositivo.

copia-de-seguridad-Backup-and-Sync

Google realizó el anunció de esta nueva herramienta el mes pasado y aseguraba que su lanzamiento sucedería el 28 de junio, pero por razones que desconocemos, ha decidido lanzarlo hasta ahora.

La herramienta creará una copia de nuestras carpetas directamente en Google Drive o, en el caso de las imágenes, en Google Fotos. Por ahora sólo podrás respaldar 15 GB de manera gratuita, que aunque no es mucho, pero parece ser suficiente para quienes quieran respaldar algunos de sus archivos. Por supuesto puedes pagar para conseguir más almacenamiento.

backup-and-sync-google

La aplicación de Backup and Sync está disponible para Google Fotos y Google Drive tanto para Mac, como para Windows. Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos que necesitan respaldar rápidamente algunos archivos.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender a Programar?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?