IBM Verse
IBM también se suma a la reinvención del correo electrónico, pero a diferencia de otras compañías, IBM se enfoca al mundo empresarial con el lanzamiento de IBM Verse. Se trata de su nuevo servicio de correo electrónico empresarial, que se está lanzando en este mes en fase beta, y que tiene el objetivo de hacer a los miembros de las compañías más productivos evitándoles invertir tiempo en la selección de los mensajes más importantes.

Pero IBM Verse no sólo mostrará los mensajes de correo electrónicos más importantes atendiendo a diversos factores de cada miembro, ya que también les mostrará calendarios, listas de tareas, y documentos más relevantes, entre otros, para lo cual, irá aprendiendo a lo largo del tiempo para predecir a cada miembro la prioridad de cada elemento.

Un mismo hilo de correo electrónico desvelará a cada miembro aquellas otros miembros a los que está conectado dentro de la compañía a través de un sistema visual en forma arbóreo, observando el modo en el que están conectados entre sí y las posiciones en la misma compañía. También se pueden añadir otros miembros a lo largo del tiempo que en principio no aparecen en dicho sistema visual, de modo que en este sentido, también tendrá su periodo de aprendizaje.

Las empresas pueden estar tranquilas en lo que respecta a la privacidad, ya que IBM Verse es un servicio freemium que forma parte de la nube de IBM. Además, IBM Verse también ofrecerá una experiencia móvil personalizada, acorde a los tiempos en los que vivimos. De esta manera, si muchas empresas optan por la nueva solución de IBM, su nuevo servicio de correo electrónico empresarial puede suponer una redefinición a lo largo de los próximos años en el ámbito empresarial.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?