Inbox es una bandeja de entrada de Gmail desarrollada por el propio Google para evitar todo tipo de complicaciones yhacernos la vida más sencilla y organizada al momento de gestionar nuestro correo electrónico. Con Inbox by Gmail podemos ver una cantidad considerable del texto contenido en los correos que hemos recibido, por lo que de manera rápida podemos determinar que correos nos interesa abrir y cuales no.

prueb3

Esta aplicación cuenta con características destacables como la de establecer recordatorios y agrupar o posponer correos. Y además, hoy añade dos importantes y cuanto menos interesantes novedades: compartir planes de viaje y recuerdos con un solo toque.

Compartir planes de viaje

Desde versiones anteriores, Inbox se ha encargado de agrupar todos los correos electrónicos relacionados a un viaje que tengamos planeado hacer, y con esta nueva funcionalidad que ha sido añadida en la actualización de hoy podremos compartir ese contenido (reservas de hoteles y vuelos, alquiler de vehículos, horarios, direcciones, fechas, etc.) con nuestros amigos y familiares.

Hablando de viajar, estas son las mejores aplicaciones de viajes para Android y, si vas a viajar estas vacaciones, no te olvides de revisar los 5 consejos para cuidar nuestros datos digitales al viajar de nuestros compañeros de Xombit.

prube2

Recuerdos con un solo toque

En esta nueva actualización también ha sido añadida una vista previa de las imágenes que hemos tomado recientemente cuando pulsamos sobre el botón para añadir un archivo adjunto (ya sabes, el que tiene forma de clip).

De este modo compartir recuerdos y experiencias capturadas en fotografías es realmente sencillo y más bien parecido a enviar imágenes en aplicaciones de mensajería como Telegram, que también cuenta con esta característica.

La actualización de la aplicación empezará a llegar a los usuarios durante esta semana, por lo que si estás planeando un viaje para navidad o año nuevo, no dudes en probar las características añadidas en la más reciente versión de Inbox by Gmail para evitar complicaciones y concentrar tu mente en pasar unas felices fiestas.

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?