¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Facebook acaba de anunciar que compró la plataforma Giphy, donde todo el mundo va a hacer sus gifs, para integrarla a los servicios de Instagram, algo que ya venía haciendo desde hace tiempo pero ahora lo hará de forma nativa en esta red social y seguramente en sus otras redes sociales: Facebook, Messenger y WhatsApp.

“GIPHY, líder en creación y expresión visual, se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram. GIPHY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, por lo que planeamos integrar aún más su biblioteca GIF en Instagram y nuestras otras aplicaciones para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse”, dijo Facebook en un comunicado.

Giphy es uno de los sitios de creación de gif más grandes de Internet y ofrece herramientas para crear, compartir y mezclar gif, sin embargo, su tráfico proviene en un 50% de alguna de las aplicaciones de la Familia de Facebook compra Giphy Facebook, así que la integración era inevitable.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?