Los que usamos sistemas de gestión de contraseñas como lastpass, 1Password, Dashlane o passwordbox nos hemos acostumbrado a olvidarnos de tener que generar contraseñas únicas y complejas para nuestro sitio web, y mucho menos de tener que recordarlas. Son plataformas extremadamente seguras que ayudan a crear contraseñas, a evitar que usemos la misma en dos sitios diferentes, a completar formularios de forma automática, a tener acceso a las mismas en los dispositivos móviles.. .todo bajo una contraseña maestra que, esa sí, no puede olvidarse.

Ahora Intel ha comprado una de ellas, passwordbox, empresa canadiense, fundada en 2012, que formará parte del departamento de seguridad de Intel, según comentan en reuters, aunque no has especificado lo que ocurrirá con los usuarios actuales ni las integraciones con las plataformas intel hoy existentes.

El precio de la compra tampoco ha sido informado, aunque dudo que sea una cantidad extremadamente alta, ya que passwordbox no es la más popular en su categoría, precisamente.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?