La prestigiosa publicación The Wall Street afirma que las Google Glass podrían volver a sonar muy fuerte a lo largo del próximo año. La razón sería que el gigante buscador estaría trabajando codo con codo junto a Intel para lanzar una nueva versión de este dispositivo durante el próximo año, que contaría con un procesador de Intel que sustituiría al de Texas Instruments Inc. incorporado en la primera versión.

Al menos, esto es lo que habrían comunicado diversas fuentes anónimas relacionadas con el proyecto. Además de contar con un procesador Intel en su interior (que previsiblemente ofrecería mayor potencia), la nueva versión de las Google Glass ofrecerían una autonomía superior a la actual, un aspecto del que muchos usuarios se habían quejado en la primera versión. El acuerdo entre Google e Intel supondría la promoción de las Google Glass en ámbitos laborales. Por ejemplo,Intel habría mostrado un profundo interés en hacer llegar las Google Glass a hospitales y distintas empresas productoras, donde piensan que estas gafas podrían ser de gran utilidad. A pesar de que en Google están de acuerdo en ello y se centrarán en aumentar la utilidad de Glass en el mundo laboral, continuarán centrados en el enfoque inicial que sitúa este producto como un dispositivo dirigido a un público general.

Por el momento, se desconoce cualquier tipo de información adicional acerca de las especificaciones técnicas de este futuro dispositivo.

Fuente: WSJ.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?