Hoy en día ya existen varias formas de usar tu smartphone como mando a distancia para presentaciones multimedia, pero que además puedas usarlo como puntero láserdurante esas presentaciones es una interesante idea.

laser1

iPin es un proyecto de Indiegogo que busca precisamente eso: que tengas un puntero láser para tu iPhone o Android para poder usar durante las presentaciones o en cualquier otro momento.

Se trata de un pequeño dispositivo que se acopla en la entrada de auriculares y es capaz de proyectar un láser sobre cualquier superficie. Podrás usar la aplicación que lo acompaña para hacer de mando a distancia de tus presentaciones. La app tiene algunas funciones adicionales como pasar página, ver el tiempo que queda o poder transmitir la presentación a otros dispositivos, todo ello vía WiFi.

laser2

Y para los vagos que no quieren tener que lidiar con la configuración de la conexión WiFi, iPin también se puede usar en conjunto con un dispositivo USB compatible con cualquier PC o Mac llamado BTtogo.

laser4

El proyecto pide 10.000 dólares para ser fundado, cifra que ya ha superado más de cinco veces. Así que ya sabes, si quieres tener un puntero láser para tu smartphone pásate por la página de iPin para poder ayudar con tu contribución.

About Author

NGuerrero

Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?