Disfruta más de tu móvil con estas aplicaciones.

Queremos que aproveches tu iPhone o iPad lo que más puedas, y por eso, seleccionamos las cinco mejores aplicaciones para iOS de noviembre. Sin más preámbulo, aquí están:

Firefox

Si no tienes ganas de navegar con Apple o con Google, el mes pasado salió al mercado la aplicación de Firefox para iOS. Así, si usas este navegador en tu computador, vas a poder tener tus sitios web sincronizados con tu computador de escritorio y tu navegador en el móvil. Esta era una de las cosas que más les hacía falta a quienes usan Firefox y tienen iPhone. La app es muy fácil de manejar, cuenta con navegación privada y búsqueda sugerida, así como un sistema de pestañas que te permite abrir todas las páginas que quieras. Gratis, la app está disponible en este enlace.

La Lanzadera

En noviembre les hablamos sobre La Lanzadera, una app de Atrápalo que te permite rastrear los vuelos más baratos en el mercado. Muchas veces, lo único que queremos es encontrar un destino económico para irnos de vacaciones, la propuesta de esta app es permitirte seleccionar por continente para que veas qué lugar y qué fecha te conviene más para tener un vuelo a un muy buen precio. Al mostrarte diferentes rutas económicas hacia tu destino, vas a poder elegir algún lugar para tener finalmente esas vacaciones que tanto soñaste. Descárgala gratis en este enlace.

diseñoAssembly

Para los amantes del diseño, esta es la herramienta perfecta para llevar en el bolsillo y explotar su lado más creativo. La aplicación te permite desplegar múltiples creaciones como logos, personajes, iconos e ilustraciones a un nivel muy profesional. Con poderosas herramientas de diseño, no vas a necesitar de mucho conocimiento en la materia para empezar a experimentar en este campo. Además, una vez descargues la aplicación, esta te va a preguntar si ya tienes conocimientos en la materia, o si eres nuevo en el mundo del diseño. Si estás en este segundo grupo, Assembly cuenta con varios tutoriales para que puedas aprender sobre el tema.

Copia, pega, corta, rota, selecciona, pinta y haz todo lo que se te ocurra para llegar a la pieza perfecta. Como buena app de diseño (y valga la redundancia) la app cuenta con un diseño y una estética muy bonita. Lo mejor es que es gratis y puedes probarla haciendo clic en este link.

Looklist

Looklist es una aplicación para inspirarte en moda y nuevos ‘looks’, tanto para hombres como para mujeres. Este detalle me parece el más relevante de esta aplicación, pues muchas veces las apps en este campo solo se concentran en el género femenino. Puedes guardar las mejores imágenes de lo que te guste, agrandar las fotos, buscar elementos específicos, ver las últimas cosas en estilo y peluquería y subir tus propios ‘outfits’. Cada imagen cuenta con la posibilidad de buscar fotos similares, en caso de que te haya gustado ese estilo en particular, así como la fuente de la foto y la posibilidad de compartirla en otros sitios o enviarla en un mail o mensaje. Es gratis y puedes descargarla aquí.

realtalkReal Talk

Esta aplicación, a pesar de que está en inglés, te pone en contacto con la experiencia de diferentes profesionales para aprender de ellos y recibir consejos de lo que han logrado en sus carreras. Actores, publicistas y empresarios son algunas de las múltiples figuras que hay en la app, para que a través de entrevistas conozcas un poco sobre su trabajo y todo lo que tienen para ofrecerte. El diseño de la app es muy limpio, y si creas un perfil, vas a poder guardar las entrevistas que más te hayan ayudado para luego volverlas a leer. Descárgala en este enlace

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?