¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

En tiempos de Covid-19, las videollamadas han sido el método más recurrente para acabar con el aburrimiento e incluso ha sido una herramienta indispensable para el trabajo. Las videollamadas son tan necesarias ahora mismo,  que WhatsApp acaba de implementar una de las actualizaciones más útiles a su app: duplicó el número de personas que pueden participar en una videoconferencia.

De acuerdo con The Next Web, fue el propio CEO de Faceboook, Mark Zuckerberg, quien reveló que muy pronto estarán disponibles para dispositivos iOS y Android las videollamadas de hasta ocho personas. Anteriormente, la app solo permitía que cuatro usuarios de realizarán una llamada grupal. Pero en estas circunstancias, Zuckerberg resaltó la importancia de las videollamadas en épocas de distanciamiento social. 

En menos de una semana, después de rumorearse que WhatsApp duplicaría el número de usuarios que podrían participar en un videollamada, Zuckerberg reveló la certeza de las filtraciones y en menos de lo que canta un gallo anunció que la función ya estaba siendo implementada en la versión beta  2.20.133 en Android, y la 2.20.50.25 en iOS, que podía ser utilizada a través de TestFlight. Suponemos que debido al panorama actual, WhatsApp puso manos a la obra y adelantó la nueva actualización para que más personas se sigan acercando por medio de la tecnología, y sin tener que salir de casa. La actualización estará disponible la próxima semana. 

Telegram también anunció que en muy poco tiempo permitirá llevar a videollamadas de hasta 8 personas. Actualmente, WhatsApp cuenta con 2 mil millones de usuarios en todo el mundo que podrán sentirse más cerca de sus amigos y familiares.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?