Hoy finalmente llega la confirmación oficial por parte de ambas compañías. En base a la información publicada por re/code, Microsoft daría a conocer en el día de hoy su última adquisición, señalando posteriormente que Microsoft habría pagado más de 200 millones de dólares por la adquisición de Acompli.

¿Qué tiene Acompli de especial para que sea la elección de Microsoft? Pues básicamente ser una aplicación de correo electrónico móvil enfocado al sector profesional, contando con soporte para Microsoft Exchange, además de Office 365 y servicios de otros proveedores de correo electrónico, los cuales seguirán permaneciendo en la aplicación después de la adquisición, su uso por parte de empresas que habitualmente no usan aplicaciones de correo electrónico ante la falta de apoyo del citado protocolo, siendo además parecido en cuanto a su funcionamiento a la versión de escritorio de Outlook, según The Verge, ofreciendo acceso a los mensajes de correo electrónico más destacados, lista de contactos y calendario de eventos en una misma aplicación, posibilitando además compartir archivos mediante Dropbox, Google Drive y OneDrive, entre otras funciones.

Ya sólo queda conocer cómo Microsoft va a integrar su última adquisición dentro de la estrategia que está llevando a cabo en el sector de los servicios profesionales en la nube, teniendo en cuenta que recientemente movió al equipo encargado del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive dentro del equipo de Office dentro de la compañía.

Acompli

 

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?