laravel
laravel

¿Te gustaría aprender a Frameworks PHP empresariales?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

En el desarrollo y creación de los procesos de gestión de contenidos existen muchas plataformas como Magento o WordPress, sin embargo, estas plataformas son limitadas al no ofrecer todas las herramientas necesarias para una mayor autonomía y rendimiento de los datos almacenados y la interacción del usuario con los mismos. No obstante, si tienes dudas o deseas utilizar un framework que esté a la altura de los nuevos diseños adaptables de la actualidad podemos decirte que Laravel es la opción número uno del mercado.

En este artículo veremos todos los motivos y razones de crear API REST con Laravel. Sin más preámbulo vamos allá.

Reducción de costos laravel 

laravel
laravel

Crear, desarrollar y diseñar en corto o poco tiempo una página web con Laravel es posible, por esa razón, los costos se reducen, el tiempo de ejecución es rápido y autónomo.

Laravel Fácil mantenimiento

El servicio y mantenimiento de una página web diseñada en Laurel es mínimo y muy sencillo. Por ese motivo, los costos se reducen considerablemente y el tiempo que exige invertir para su debido proceso de mantenimiento también es mínimo. Esto se traduce en un mayor rendimiento.

Código liviano

laravel
laravel

Un código excesivamente largo puede provocar que el código final sea muy pesado lo cual inevitablemente afectará la velocidad de carga de la página, sin embargo, es posible generar códigos ligeros que puedan ser implementados y ejecutados en corto tiempo y que a su vez no afecte el SEO de tu página y por defecto el volumen de tráfico que recibes.

Biblioteca de plantillas laravel

Cuenta con un volumen de plantillas en sistemas que pueden emplear para tu proyecto. Dicho sistema llamado Blade de Laravel es uno de los sistemas de almacenamiento de plantillas más grandes que existe.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Variedad de funciones

Dentro de Laravel se encuentra una gran variedad de funcionalidades que puedes utilizar y añadir a tu sitio web. Dichas funciones son capaces de satisfacer la gran mayoría de los requerimientos que posee una página web.

Laravel Sistema compatible

laravel
laravel

Permite que el sistema sea compatible y adaptable con la mayoría de las bases de datos que existen. De hecho, su almacenamiento es muy seguro y confiable.

Personalizable

Permite que las páginas webs sean diseñadas según el origen para el cual fueron creadas. De hecho, es posible producir sitios webs a la medida de tus necesidades.

Escalable

Cuenta con un sistema de reforma y ampliación de una página web para mejorarla, gracias a esto es posible estar al día con las tendencias y novedades del sector.

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría aprender a Frameworks PHP empresariales?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Más info del curso de Análisis y Diseño de Pruebas de Software

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x