Ahora, celebrando el décimo aniversario de Firefox, Mozilla ha lanzado MozVR, un sitio web que pretende demostrar las amplias capacidades de una web en 3D.

Tal y como han explicado desde Mozilla, en este sitio web compartirán experiencias acerca del uso de la realidad virtual en Internet con el objetivo de empujar la web hacia un enfoque nunca visto hasta ahora. La idea es, en definitiva, ofrecer distintos recursos y mostrar el trabajo de los desarrolladores centrados en ofrecer las posibilidades de la realidad virtual en las páginas web. Por el momento, en MozVR hay disponibles diversas demos para descubrir las posibilidades de esta tecnología. La interfaz se encuentra todavía en desarrollo, aunque no por ello deja de ser una muestra interesante acerca de lo que podría llegar a conseguirse en un futuro próximo.

Todos aquellos afortunados poseedores de unas Oculus Rift pueden probar este nuevo sitio web utilizando para ello una versión de Mozilla específicamente creada para trabajar en entornos de realidad virtual (disponible en MozVR). Además, han publicado también el código fuente de MozVR, de forma que los desarrolladores puedan trabajar con el mismo.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?