Gmail es un excelente sistema de correo electrónico, tanto para web como para móviles. El problema es que no hay una solución de escritorio que pueda competir con clásicos como Outlook, y eso es algo que muchos echan de menos.

Pensando en el mundo Apple, desde Kickstarter han lanzado un proyecto que pretende hacerse con este sector, quieren tener el cliente de Gmail para Mac definitivo, y por el vídeo de presentación, están muy cerca de conseguirlo. Solo piden 20.000 dólares, y en muy poco tiempo ya han superado el 50% de esa cantidad.

Este nuevo cliente sería capaz de mostrar varias cuentas de forma sencilla, tanto de gmail como de google apps, con pestañas de colores indicando las diferentes fuentes, permitiendo que cambiar de una cuenta a otra sea cuestión de un segundo.

Gmail para Mac permite adjuntar archivos grandes arrastrando y soltando en cualquier momento sin el navegador abierto (usando el almacenamiento de google drive), ofrece la posibilidad de filtrar las notificaciones para mostrar solo lo importante, envía páginas web por email, admite extensiones, admite atajos de teclado, no elimina ninguna funcionalidad del gmail original… en su página del proyecto muestran una infinidad de capturas con las opciones existentes, así como el programa en un vídeo, programa que puede ser adquirido por 5 dólares, aunque solo se entregará en 2015.

Una buena opción para que Google se ponga las pilas y piense en este tipo de alternativas, ya que no a todo el mundo le gusta depender de un navegador web para poder usar el correo.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?