Mucho tendrá que correr Opera para alcanzar a la competencia en el mundo android, aunque la nueva versión mini (aún en beta) que han lanzado en Google Play puede ayudarle con este empujón, principalmente para quienes buscan ahorrar datos y reducir el consumo de memoria.

La nueva versión llega con una interfaz más moderna, componentes más planos y eliminación de los gradientes de negros en favor de blanco mate, más parecida a la versión completa del navegador. Han apostado por velocidad y poco consumo de datos, así como en la carga rápida y fiable de las nuevas pestañas abiertas.

Al buscar vemos que las palabras sugeridas aparecen rápidamente, así como la visualización de nuevo contenido antes de ser cargado

En su página recuerdan que el público al que quieren alcanzar con este proyecto es aquel que aún tiene dispositivos con versiones antiguas de android y a los que no pueden o no quieren consumir más datos de los excesivamente necesarios. Según comentan, se pueden ahorrar más del 90% de los datos si lo comparamos con otros navegadores android.

Las pestañas de navegación privada son también destaque en la versión, disponibles rápidamente al abrir el navegador.

En androidpolice puedes ver algunos ejemplos de páginas web abiertas con Opera mini.

 

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?