¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!


Si te gusta escuchar música en formatos muertos, aquí tienes el aparato que estabas esperando.

El Walkman de Sony cumplió 40 años hace apenas unos días y aunque las personas han abandonado masivamente la reproducción de cintas por los formatos digitales, pero un grupo de entusiastas han encontrado la forma de revivir el concepto de los cassette. El grupo NINM Lab presentó el “primer reproductor de casetes portátil con Bluetooth” del mundo.

Esta se trata de una clara actualización del Sony Walkman clásico. Se llama IT’S OK y su principal característica es que te da la posibilidad de usar alguno de los nuevos audífonos inalámbricos del mercado, además de darte un nuevo aparato para escuchar música.

“Aporta una nueva perspectiva al romanticismo del reproductor de casetes de los 80”, dicen sus creadores.

Vendrá en tres colores: blanco nube, rosa sakura y azul noche, el estuche es transparente, por lo que puede mostrar tus cintas.

Lo retro no es nuevo para esta compañía. Su producto anterior fue el Instant Magny 35, un accesorio que convierte cámaras de 35 milímetros de Nikon, Olympus y Leica, en tiradores de tipo Polaroid que pueden imprimir instantáneamente tomas con la película instantánea Fujifilm Instax Square.

Si te gustó y quieres regalarle uno a tus papás, puedes apoyar su campaña de Kickstarter a partir de hoy, que cuesta 63 dólares.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?