Whatsapp

Comunícate con tus Clientes a Través de WhatsApp y Envía Promociones
Tenemos el servicio que necesitas .¡Haz clic aquí!

Las ventajas de crear campañas de envíos masivos usando WhatsApp son altamente beneficiosas para toda estrategia de marketing digital y, por supuesto, para mejorar la calidad de la atención al cliente y convertir a los clientes potenciales en clientes reales. Si deseas iniciar una campaña de envíos masivos y realmente desconoces cuál es el gran potencial que hay en este tipo de campañas este es el artículo indicado para ti.

A continuación, veremos las principales ventajas de las campañas de envíos de forma masiva a través de WhatsApp. 

Gestión de envíos masivos de forma Organizada

whatsapp

La gestión de envíos masivos puede sonar a una tarea algo caótica o desorganizada, pero es todo lo contrario. Las campañas de mensajes masivos por WhatsApp se ejecutan de forma ordenada, de hecho, es posible interactuar con distintos clientes en el mismo momento y, de esa manera, automatizar la atención al cliente. Gracias a esto es posible darle prioridad a los clientes o prospectos potenciales y atender de igual manera a los usuarios que solo buscan información.

Automatización con resultados inmediatos

Whatsapp

Según estudios las probabilidades de que una persona lea un mensaje instantáneo como respuesta son muy altas. Esto se debe principalmente a que el chatbot logra retener por más tiempo la atención del cliente y a su vez le da la sensación de que hay una persona detrás respondiéndole a todas sus dudas y consultas. Allí está la magia de los resultados inmediatos, ya que cuando contactemos a ese usuario ya se habrá convertido en un cliente potencial.  

WhatsApp amplio Volumen de conversión

Whatsapp

El número de compras de productos y contratación servicios que se concretan en WhatsApp aumenta cada día y, no es para menos, esta aplicación de mensajería instantánea permite que personas de todo el mundo se comuniquen entre sí de forma muy cercana. Esta característica permite que las empresas, marcas y negocios se aprovechen de cualidad para acercarse a sus clientes potenciales y lograr mayor volumen de ventas y conversiones. 

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Rendimiento de tiempo y dinero

Como sucede en las campañas de email-marketing las campañas de envíos masivos a través de WhatsApp se deberá configurar solo una vez. De esta manera, no tendrás que recurrir vez tras vez a establecer o ajustar parámetros de envíos y respuestas. Tan sólo con dejar todo muy bien codificado y establecer un buen proceso de venta o embudo de venta, los envíos se ejecutan de forma automática y posteriormente lo que sigue es estar muy atento a los resultados. 

WhatsApp envíos de respuestas automáticas de manera personalizada

WhatsApp

Una enorme ventaja de las campañas a través de WhatsApp es la oportunidad de personalizar los mensajes y chats según el tipo de consulta que realice el cliente, de esta manera, cada vez que un usuario responda favorablemente a la campaña y consulte cierta información podemos activar respuestas automáticas según las palabras claves que se encuentre en su consulta, por ejemplo, “precio”, “disponibilidad”, “fecha de entrega”.

Precios accesibles

No podemos dejar a un lado los bajos costos que implica contratar un servicio de software que nos permita realizar las campañas de envíos masivos por WhatsApp si lo comparamos con otras formas de campañas y estrategias publicitarias tradicionales. Además de que una vez adquirida una licencia de este tipo de software la cantidad de envíos de chats y mensajes que necesites para una campaña no tendrá límites. 

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

Comunícate con tus Clientes a Través de WhatsApp y Envía Promociones
Tenemos el servicio que necesitas .¡Haz clic aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

WhatzMeApi: Comunícate con tus Clientes a Través de WhatsApp y Envía Promociones

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x