¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro servicio de consultaría?

Tenemos lo que necesitas .¡Haz clic aquí!

La espera esta a punto de terminar, la nueva generación de Windows está a la vuelta de la esquina y lo podremos conocer este 24 de junio a través del Microsoft Events.

Hace algunas semanas, Satya Nadella anunció que la nueva versión de Windows sería:

“UNA DE LAS ACTUALIZACIONES MÁS IMPORTANTES DE LA DÉCADA”.

Por tal razón se han creado ciertas expectativas por el anuncio de la nueva versión de Windows. Sin embargo, algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de poder probar esta nueva versión.

La nueva interfaz de Windows 11 es muy parecida al menú de inicio de Windows 10X.

Te compartimos el video que ha preparado Windows Central donde muestra las novedades que encontraremos en la nueva versión de Windows.

Como se puede ver en el video, la barra de tareas ahora se encuentra en el centro, vamos a ver nuevos iconos, ventanas con bordes redondeados, nuevo menú, nueva interfaz, más fluidez en las transiciones, y muchas otras cosas.

También Tom Warren, Senior Editor en The Verge, nos comparte algunos Tweets con las novedades del nuevo Windows.

Podemos ver que ahora tendrá widgets como si fuera un Smartphone. Además algunas ventanas serán medio transparentes.

Tendrá una nueva función para poder seleccionar el tamaño de las aplicaciones para el multitarea.

Te recordamos que se presentará de forma oficial en el nuevo Microsoft Events, el cual tendrá lugar este 24 de junio a las 10 AM hora CDMX.

Este será el nuevo logo y sonido que encontraremos al encender nuestra maquina con Windows 11.

Es bueno mencionar que todo lo que se ve en estos videos es como una versión “beta” por lo que algunas cosas podrían cambiar para su versión final. Sin embargo ya nos damos una idea de cómo será este nuevo Windows 11.

¿Será Windows 11 una actualización gratuita como lo fue Windows 10? 

Microsoft aún no ha anunciado nada oficialmente, pero la respuesta parece ser que sí.

El nombre de Windows 11 puede hacer pensar que se trata de una ruptura con Windows 10, pero eso no es exactamente así.

Si estás usando Windows 10, la instalación de Windows 11 será similar a aplicar una actualización importante de Windows 10. El proceso de actualización es completamente transparente y se mantienen todos los datos del usuario.

Si ya estás usando Windows 10 y tienes una licencia válida, podrás actualizar fácilmente a Windows 11 de forma gratuita y sin grandes problemas.

Si usas una versión anterior de Windows, también hay buenas noticias para ti. Microsoft no lo ha anunciado oficialmente pero, según XDA Developers, Windows 11 contiene archivos de configuración destinados a los usuarios que se actualizan desde Windows 7 u 8.1.

Windows 10 fue una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1, y parece que Windows 11 será igual.

La diferencia aquí sólo será la forma de instalar la actualización. Es probable que la actualización a Windows 11 no se sirva a través de Windows Update, sino que tendrás que utilizar la herramienta de creación de medios para actualizar tu PC.

Windows 11 tomará tu clave de registro y la convertirá en una licencia válida de Windows 11. Si está utilizando la versión original de Windows 8, tendrás que instalar Windows 8.1 antes de actualizar, porque Windows 8 ya no es compatible. Sin embargo, esa actualización también es gratuita.

Todo esto no significa que Windows 11 sea gratuito. Sigues necesitando una licencia válida, pero si estás usando una versión anterior de Windows, esa licencia seguirá funcionando. Además, la mayoría de los portátiles del mercado incluyen una licencia de Windows, por lo que no tendrás que volver a comprarla.

Si no tienes una licencia válida de Windows, tendrás que comprar Windows 11, al igual que con Windows 10.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro servicio de consultaría?

Tenemos lo que necesitas .¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?