Yoozon

Hay soluciones que permiten el uso de la plataforma de alojamiento de archivos online Dropbox como servicio de alojamiento de sitios web, limitando a los mismos a tener sus páginas estáticas, aunque la solución de Yoozon (yoozon.com) va más allá, ya que permite usar Dropbox para el alojamiento de páginas dinámicas, teniendo soporte para los sistemas de publicación WordPress y Joomla, aunque está previsto que en un futuro tenga soporte también para proyectos en Ruby y Python.

Para ello, los usuarios tan sólo tendrán que registrarse en Yoozom, crear una carpeta en sus cuentas de Dropbox y establecer una base de datos en tan sólo unos sencillos pasos. Seguidamente, deberán llevar sus instalaciones locales de WordPress o Joomla en la carpeta señalada anteriormente, y la propia plataforma Yoozon se encargará del resto. Con ello, los usuarios podrán tener sus proyectos disponibles en cuestión de minutos sin necesidad de tener que configurar servidores web, base de datos, subir archivos por FTP, ni configurar DNS y esperar a que se actualicen para su disponibilidad en la web.

Ahora queda la cuestión del precio, ya que el servicio es completamente de pago, existiendo una opción básica a 9 euros mes/proyecto de modo promocional, siendo su precio habitual de 14 dólares mes/proyecto, hasta los 29 dólares mes/proyecto con nube dedicada, correos electrónicos ilimitados, etc.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?