Decenas de millones de instalaciones en Google Play, miles de visitas diarias en su versión web androidify.com y una nueva versión que incluye 13 nuevos idiomas y posibilidad de compartir nuestro avatar usando un código QR.

Hablamos de Androidify en 2011 como una de las formas más originales de crear un avatar, basado en el famoso logo de Android y con posibilidad de alterar el tamaño y la escala del cuerpo del muñeco para adaptarse a varias formas. Esta aplicación permite incluir una alta cantidad de accesorios para que sea realmente sencillo simular el aspecto de cualquier persona, siendo así una de las más usadas para crear avatares usados en las redes sociales.

En su web podemos crear y compartir el resultado, existiendo una galería en la que es posible comprobar la flexibilidad de la aplicación. De hecho en su página principal podemos ver cómo algunas fotos de personas reales se transforman en muñecos realmente parecidos, algo que ayuda a entender que no es solo “una app de creación de avatares” tradicional.

Por desgracia no tienen versión para iPhone, aunque parece que el motivo es obvio…

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?