SQL Consultas en Microsoft SQL Server 70-761

ADO.NET

¿Te gustaría aprender Base de Datos con SQL Server?
Tenemos los diplomados que necesitas. ¡Haz clic aquí!

A continuación daremos una serie de ejemplos y tutoriales en la LINQ to SQL documentación en donde se utilizan bases de datos de ejemplo SQL Server y SQL Server Express. Puedes descargar estos productos de forma gratuita de Microsoft.

Obtener la base de datos de ejemplo Northwind para SQL Server ADO.NET

Descargue el script instnwnd.sql desde el siguiente repositorio de github para crear y cargar la base de datos de ejemplo Northwind para SQL Server ADO.NET:

Bases de datos de ejemplo Northwind y pubs para Microsoft SQL Server

Antes de poder usar la base de datos Northwind, tiene que ejecutar el archivo de script descargado instnwnd.sql para volver a crear la base de datos en una instancia de SQL Server mediante SQL Server Management Studio u otra herramienta similar. Siga las instrucciones del archivo Léame del repositorio.

 Sugerencia

Si está buscando la base de datos Northwind para Microsoft Access, vea instalar la base de datos de ejemplo Northwind para Microsoft Access.

Administración de Base de Datos en SQL Server

Obtención de la base de datos de ejemplo Northwind para Microsoft Access

La base de datos de ejemplo Northwind para Microsoft Access no está disponible en el centro de descarga de Microsoft. Para instalar Northwind directamente desde el acceso, haga lo siguiente:

  1. Abra el acceso.
  2. Escriba Northwind en el cuadro buscar plantillas en línea y, a continuación, seleccione entrar.
  3. En la pantalla resultados, seleccione Northwind. Se abre una nueva ventana con una descripción de la base de datos Northwind.
  4. En la nueva ventana, en el cuadro de texto nombre de archivo , proporcione un nombre de archivo para la copia de la base de datos Northwind.
  5. Seleccione Crear. Access descarga la base de datos Northwind y prepara el archivo.
  6. Una vez completado este proceso, la base de datos se abre con una pantalla de bienvenida.

Obtener la base de datos de ejemplo AdventureWorks para SQL Server ADO.NET

Descargue la base de datos ADO.NET de ejemplo AdventureWorks para SQL Server desde el siguiente repositorio de GitHub:

Bases de datos de ejemplo AdventureWorks

Después de descargar uno de los archivos de copia de seguridad de base de datos ( * . bak), restaure la copia de seguridad en una instancia de SQL Server mediante SQL Server Management Studio (SSMS). Vea obtener SQL Server Management Studio.

Bases de datos SQL - Definición y Ejemplos

Obtener SQL Server Management Studio

Si desea ver o modificar una base de datos que ha descargado, puede usar SQL Server Management Studio (SSMS). Descargue SSMS en la página siguiente:

Descarga de SQL Server Management Studio (SSMS)

También puede ver y administrar bases de datos en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio. En Visual Studio, conéctese a la base de datos desde Explorador de objetos de SQL Server, o cree una conexión de datos a la base de datos en Explorador de servidores. Abra estos paneles del explorador en el menú Ver .

Obtener SQL Server Express

SQL Server Express es una edición gratuita de nivel de entrada de SQL Server ADO.NET que se puede redistribuir con las aplicaciones. Descargue SQL Server Express de la siguiente página:

SQL Server Express Edition

Si utiliza Visual Studio, SQL Server Express LocalDB se incluye en la edición gratuita Community de Visual Studio, así como en las ediciones Professional y superior.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

ADO.NET

¿Te gustaría aprender Base de Datos con SQL Server?
Tenemos los diplomados que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?