Perfil de un programador Java: competencias y habilidades | Tokio School

certificaciones


¿Te gustaría obtener una certificación?
Tenemos los cursos que necesitas y además prueba en simuladores.  ¡Haz clic aquí!

¿Cuáles son las certificaciones de tecnologías de la información mejores pagadas hoy en día?  

Las certificaciones de tecnología de la información o TI representan el mejor aval que puedes obtener como profesional ¿la razón? Aumentan las probabilidades de ser contratado y te diferencia enormemente de la competencia de tu sector.

Sin embargo, en el sector de la tecnología de la información existen áreas que son más pagadas que otras, por esa razón, te mostramos a continuación las certificaciones de TI mejores pagadas hoy en día (los datos son tomados del Informe Salarial de TI del presente año 2021).

Las certificaciones de TI mejores pagadas en la actualidad

1-(CISM) Certified Information Security Manager 

Las certificaciones CISM o en español certificación de gerente de seguridad de la información, es uno de los certificados mejores pagados en la actualidad. El sector de la seguridad de la información es un cargo cada vez más demandado en el mercado, en vista de la gran preocupación de las empresas y compañías por el control y manejo de datos de gran magnitud, gestión de riesgos, administración de información y demás.

Promedio de salario Anual: 127.000 dólares

2-(CCIE) Cisco Certified Internetwork Expert  

La certificación CCIE o en español Certificación de experto en Internetwork de Cisco, con este certificado podrás avalar tus habilidades y conocimiento como profesional en áreas de red de seguridad empresarial, tecnología inalámbrica, gestión y manejo de datos, desarrollo de servicios basado en la nube entre otros.

Promedio de salario Anual: 126.000 dólares

3-(MCSA) Microsoft Certified Solutions Associate

La certificación MCSA o en español Asociado de soluciones de Microsoft está diseñada para aquellos profesionales que desean especializarse en áreas de gestión de aplicaciones web, manejo de Windows Server, Control de base datos, Office 365, Windows 10 entre otros.

Promedio de salario Anual: 119.000 dólares

Cuánto gana un programador en México 2020?

4-(CCSP) Certified Cloud Security Professional – certificaciones

La certificación CCSP o en español Certificación profesional de seguridad en la nube te permitirá obtener un aval para fortalecer tu curriculum y a la vez especializarte en áreas de la tecnología más avanzados como, por ejemplo, gestión de riesgo en línea, desarrollo de aplicaciones dentro de la nube, arquitectura de sistemas, administración de datos, entre otros.

Promedio de salario Anual: 118.000 dólares

5-(CISSP) Certified Information Systems Security Professional

La certificación CISSP o en español certificación profesional de seguridad de sistemas de información te permitirá afianzar y avalar tus habilidades y conocimientos en áreas de tecnología de la información como gestión y seguridad de identidad, arquitectura e infraestructura de activos y operaciones de seguridad, gestión de riesgos para manejo de dominios webs entre otros.

Promedio de salario Anual: 114.000 dólares

6-(AWS) Certified Solutions Architect

La certificación AWS o en español Certificación de Arquitecto de Soluciones, es un certificado que avala los conocimientos y habilidades sobre AWS, cualquier profesional que desee brindar apoyo tecnológico a empresas grandes o pequeñas que usan sistemas de AWS este certificado es prácticamente una obligación, ya que le brindará muchísimas probabilidades de ser contratado y obtener un salario promedio que supera los 100.000 dólares anuales.

 Promedio de salario Anual: 113.000 dólares

Corrientes ofrecerá capacitaciones en programación y robótica a jóvenes -  NEA HOY

7-(PMP) Project Management Institute

La certificación PMP o en español Certificado de Profesional de gestión de proyectos, este certificado cubre todos los aspectos del ciclo de un proyecto, que abarcan principalmente el inicio, la planificación, la ejecución, el seguimiento, control y el posterior cierre.

Promedio de salario Anual: 106.000 dólares

8-(CCNP) Cisco Certified Network Professional

La certificación CCNP o en español Certificado de Cisco para profesional de redes, es un certificado que te ayudara a validar tus habilidades y conocimientos en áreas de gestión de base de datos, protección y seguridad de información, control de riesgos, proveedor de servicios entre otros.

Promedio de salario Anual: 95.000 dólares

9-(CMDBA) MySQL Database Administration certificaciones

La certificación CMDBA o en español Certificación de Oracle para Administración de base de datos MySQL. Con este certificado podrás optar por un aval reconocido en el sector de la tecnología de la información en el área de la gestión de información y datos juntos con las habilidades más demandadas por las empresas y compañías de la actualidad.

Promedio de salario Anual: 88.000 dólares

10-(CCNA) Cisco Certified Network Associate

La certificación CCNA o en español Certificación de Asociado de red Cisco, con este tipo de certificado puedes validar tus conocimientos y habilidades en las áreas de gestión de datos, servicios cibernéticos, control y seguridad de datos, enrutamiento, desarrollo y estructura dentro de la nube entre otros.

Promedio de salario Anual: 78.000 dólares

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@tecgurus.net

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría obtener una certificación?
Tenemos los cursos que necesitas y además prueba en simuladores.  ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x