¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Dubsmash

Google ya consideraba en 2016 a Dubsmash como una de las mejores aplicaciones del año, especialmente en el apartado viral. Lejos de caer en el olvido, esta app ha seguido creciendo y permitiendo la creación de miles de vídeos que triunfan en las redes sociales por su comicidad. A continuación, puedes ver una recopilación de las muchas que hay en YouTube con millones de visitas y corroborar que Dubsmash es todo un éxito entre los más jóvenes.

Dubsmash, disponible para descargar de forma gratuita para Android en la Google Play Store, no guarda mucho misterio. Basta con elegir el playback de una escena cinematográfica, una canción o cualquier otra pieza famosa y grabarte mientras sincronizas el movimiento de tus labios con el audio en cuestión.

Una vez hecha la grabación, puedes guardar el archivo en tu teléfono o compartirlo con el resto del mundo, ya sea a través de chats de WhatsApp, o mediante redes sociales como Twitter o Instagram. Ese es uno de los puntos fuertes de Dubsmash, compartir los vídeos con el resto de la comunidad de usuarios para lograr que se hagan virales en la red.

Esta app, la más destacada en lo que respecta a grabación de vídeos graciosos, también permite a los usuarios subir sus propios audios para hacer playback. Sin embargo, es un proceso que necesita algo de tiempo, ya que debe hacerse desde la web de Dubsmash y no desde la app del móvil.

YayCam

YayCam, con más de un millón de descargas en la Play Store, también ha sabido convencer a los usuarios con sus graciosos efectos para vídeos. Desde un efecto de helio para la voz hasta el efecto espejo con retraso, esta app ofrece diferentes filtros para que los usuarios se entretengan mientras crean vídeos cómicos.

Por el momento, la variedad de las máscaras que se pueden aplicar es escasa, por lo que el uso de YayCam es limitado. Sin embargo, es suficiente para pasar un buen rato al grabarte con cara y voz deformadas y compartirlo a través de redes sociales.

Madlipz

Madlipz es otra de las apps más conocidas en el mundo de los vídeos graciosos. Si echas un vistazo por YouTube, podrás comprobar que existen muchas publicaciones que recopilan las mejores piezas creadas por esta app por los amantes del doblaje.

Al igual que las anteriores, Madlipz está disponible para descargar en la Play Store de Google de manera gratuita, algo que han hecho ya más de 10 millones de personas. Podríamos decir que esta app tiene el funcionamiento opuesto a Dubsmash, ya que debes elegir el clip del vídeo que quieres doblar y luego añadirle tu voz.

“Tú puedes ser el creador del próximo meme viral”, aseguran los responsables de Madlipz, que recientemente han añadido la posibilidad de crear subtítulos para los vídeos. Como sucede con este tipo de apps, el éxito de Madlipz reside en la facilidad de compartir los clips producidos tanto en chats con tus amigos como en redes sociales con otros usuarios.

MagoVideo

Más de 5 millones de descargas avalan a MagoVideo, otra app interesante para crear vídeos graciosos con tu móvil y compartirlos después. Para utilizar sus funciones, tan solo tendrás que elegir en tu galería el vídeo que quieres editar y añadirle los elementos que desees.

Puedes hacer que aparezcan estrellas en algunos fotogramas, añadir emoticonos y texto, crear deformaciones en la imagen y hasta poner tu propia música de fondo. Todas estas funciones hacen de MagoVideo una buena app para editar y crear clips cómicos que luego puedes descargar o compartir sin problemas con otras personas.

Facejjang

Facejjang es una app china enfocada en la creación de vídeos graciosos poniendo tu rostro en clips de diferentes géneros: acción, comedia, amor, etc. Utilizarla es realmente sencillo, solo tienes que elegir y descargar el vídeo que quieras protagonizar y añadirle el rostro que desees (puede ser cualquier fotografía de la galería o una tomada en el mismo instante).

Tras seleccionar la imagen, debes editarla para lograr que la cara y los labios coincidan con los de los personajes. Una vez hecha la edición, solo tienes que elegir el actor al que quieres darle un rostro y decantarte por una peluca para cambiar tu identidad. Al pinchar en “Done”, el vídeo se crea y ya puedes comprobar cómo te iría de protagonista de una película de acción. Descárgalo y/o compártelo por redes sociales para que todos vean ese vídeo tan gracioso que has creado con Facejjang.

VivaVideo

Este editor de fotos y vídeos es una de las mejores herramientas para reírte mientras creas piezas audiovisuales. Sencillo pero con muchas posibilidades de edición, VivaVideo es una apuesta segura para aquellos que quieren poder crear y compartir vídeos graciosos.

Para utilizarlo, primero debes elegir el vídeo que quieres editar. Una vez seleccionado, VivaVideo te ofrecerá diferentes efectos de sonido como el cambiador de voz, stickers para añadir a las imágenes,una función para poner música de fondo, filtros para cambiar la fotografía, acelerar o ralentizar la reproducción, añadir transiciones, etc.

Como ves, las posibilidades de esta app son múltiples, por lo que podrás acceder a diferentes recursos para crear los vídeos más graciosos que imagines. Una vez finalizados, tan solo tendrás que pulsar en “Compartir” para elegir la calidad de la imagen, esperar a que se exporte y seleccionar la plataforma por la que quieres difundirlo: Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender algún lenguaje de programación?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax