¿Te gustaría aprender AWS Profesional de la Nube CLF-C01?
Tenemos los cursos que necesitas, con los mejores ponentes y espacios online para ti. aquí:

Resultado de imagen para que es AWS Profesional de la Nube CLF-C01

¿Qué es la certificación AWS?

AWS Certification acredita la experiencia en la nube para ayudar a los profesionales a destacar las habilidades más solicitadas y a las organizaciones a formar equipos eficaces e innovadores para las iniciativas en la nube con AWS.

El examen AWS Certified Cloud Practitioner (CLF-C01) está destinado a personas que pueden demostrar de manera eficaz un conocimiento general de la nube de AWS de forma independiente a un rol de trabajo específico.

La certificación AWS requiere una comprensión básica de los servicios y casos de uso de AWS, métodos de facturación y costos, principios de seguridad y cómo la nube afecta a su organización.

Certificación de practicante en la nube de AWS

Cualquier persona con un conocimiento básico de la plataforma de AWS debe consultar la certificación AWS Certified Cloud Practitioner. Se recomienda que tenga aproximadamente seis meses de experiencia en la nube de AWS y algunos conocimientos básicos de los servicios de TI en la plataforma de la nube de AWS. La Certificación de Cloud Practitioner no es un examen muy técnico. Puede aprobar fácilmente el examen incluso si no tiene un conocimiento técnico muy profundo de AWS.

el examen tiene 65 preguntas de opción múltiple y respuesta múltiple para ser completado en 90 minutos. Estas preguntas se distribuyen en múltiples dominios en AWS.

Estas son las ponderaciones otorgadas a varios temas en el examen AWS Cloud Practitioner.

Dominio% de examen
Dominio 1: Conceptos de la nube26%
Dominio 2: Seguridad y cumplimiento25%
Dominio 3: Tecnología33%
Dominio 4: Facturación y Precios16%
TOTAL100%

AWS sigue cambiando su infraestructura y servicios con mucha frecuencia, por lo que debe tener cuidado al elegir el curso adecuado para su preparación. Si elige un curso obsoleto, en lugar de ayudarlo a obtener la certificación, podría disminuir sus posibilidades de aprobar el examen. Por la misma razón, no recomendaría el uso de libros y copias impresas de los datos como material de estudio, ya que pueden estar desactualizados.

Por otro lado, los instructores del curso actualizan periódicamente los cursos en línea para mantenerse al día con los cambios en la infraestructura de AWS. Veamos ahora algunos de los mejores cursos.

Te invitamos a ver todos nuestros artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

Tenemos los cursos que necesitas, con los mejores ponentes y espacios online para ti.
Regístrate:

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos




Accede a las mejores vacantes de la industria tecnológica. Aquí: Tec Gurus – Empleos

About Author

Angela Solís

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

¿Te gustaría aprender Amazon Web Services Desde Cero?

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax