Utiliza imágenes, texto y formas. Porque crear presentaciones en Android es muy sencillo con estas aplicaciones, qué esperas para probarlas.

Sabemos que las presentaciones de diapositivas han sido un elemento clave en la vida estudiantil y profesional de muchas personas alrededor del mundo. Su importancia radica, principalmente, en que a través de ellas es posible resumir y presentar información de una manera más atractiva al espectador.

La definición tradicional dprogramaenlinea-tegurus-androide “presentación” es la “combinación de texto e imágenes”. Sin embargo, con el tiempo, el uso de esta palabra se ha inclinado más al de las presentaciones multimedia, mejor conocidas comopresentaciones de diapositivas que, asertadamente, han logrado integrar elementos nuevos —imágenes prediseñadas, fotografías, texto, música, video, transiciones, etc.— para mejorar sustancialmente la experiencia del usuario.

Y aunque en sus inicios los programas para crear presentaciones de diapositivas estaban un poco monopolizados por el software de Microsoft, actualmente las herramientas disponibles se han diversificado enormemente. Obviamente, Microsoft ha sabido muy bien cómo adaptarse a estos cambios para ofrecer al usuario nuevas herramientas de trabajo. Ejemplo de ello es el nuevo Sway, destinado a la creación de presentaciones más interactivas.

El uso de programas para crear presentaciones no sólo ha evolucionado para ser mejor, sino también se ha extendido a otras plataformas y sistemas operativos. La lista que hoy te presentamos incluye las aplicaciones más completas para crear presentaciones en Android.

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?