¿Te gustaría aprender a PHP desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

Debemos resaltar que cada Framework de desarrollo web PHP tiene sus respectivos PROS y CONTRAS. Algunos desarrolladores nos sentimos mas cómodos desarrollando con una tecnología y otros desarrolladores web preferimos desarrollar nuestras aplicaciones web con otro Framework. Es importante que tengas en cuenta, que siempre debes seleccionar el Framework PHP con el que más cómodo y productivo te encuentres trabajando.

Los 5 mejores Frameworks de desarrollo web PHP para este año 2020:

Laravel: Uno de los mas solicitados y popularizados para el desarrollo de aplicaciones web robustas y escalables. Lo mejor de Laravel es su curva de aprendizaje. Laravel ofrece una curva de aprendizaje asequible y no tan pronunciada como su “Papá” Symfony. También posee una gran comunidad en constante crecimiento, lo cual hace que Laravel sea uno de los mejores Frameworks PHP del 2020 sin duda alguna.

Symfony:  Desarrollar con Symfony me permite desarrollar robustas aplicaciones web de forma productiva y ofreciendo un gran sistema de seguridad a mi clientes que requieren de una aplicación web con esta serie de requisitos. En estos momentos han lanzado la versión 5 de este maravilloso Framework.

Yii: Aunque ofrece un gran generador de CRUD totalmente automatizado, no es la mejor opción del mercado, pues sus competidores se han puesto mucho las pilas para mejorar el Core de sus respectivos Frameworks PHP.

Slim: Posee un baja curva de aprendizaje. Quizás esta sea la mejor opción si estás comenzando a desarrollar aplicaciones web en PHP implementando algún Framework del mercado actual. Con Slim podrás crear potentes Api Rest-full muy sencillas de mantener y de escalar. Aunque bajo mi punto de vista no es uno de los mejores Frameworks para el desarrollo web, la comunidad está apostando fuertemente por el.

Zend: Ya para finalizar, nunca podremos olvidarnos de Zend Framework. Por descontado, es el Framework de los Frameworks PHP, no lo olvides. El problema para comenzar a desarrollar aplicaciones web con Zend Framework, es su pronunciada curva de aprendizaje. Quizás los últimos años, Symfony se ha posicionado por delante de Zend, pero sin duda alguna, si deseas desarrollar aplicaciones web potentes en PHP, Zend deberías estar entre tus posibles opciones para este año 2020.

Framework KumbiaPHP: Uno de los mas potentes para este año 2020 y analizando con datos encima de la mesa, he considerado actualizar la publicación y os invito a que contactéis con Nelson Rojas si necesitáis ayuda acerca de la implementación de este Framework para el desarrollo de productos digitales de vuestros clientes.

Te esperamos en los siguientes artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas, los cuales hoy en día son de vital importancia en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender a PHP desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?