Sony presentó su nuevo proyector portátil HD MP-CL1, el cual utiliza una fuente de luz láser para ofrecer imágenes en resolución HD (1920 x 720p) y de alto contraste para una reproducción de colores precisa y vibrante. Lo interesante de este proyector es que a pesar de su tamaño tan pequeño, con una distancia de solo 3.45 metros es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas.

Sony-MPCL1-HD-pico-projector

Este mini proyector es ideal para todos aquellos usuarios que son exigentes con la calidad, pues ofrece una proyección clara y nítida con una amplia gama de colores y contrastes, a diferencia de los proyectores convencionales.

Otra ventaja que destaca del MP-CL1 es que la imagen es clara sin importar que la superficie sea curva o irregular. Además cuenta con enfoque automático, esto hace que el Proyector Portátil HD detecte la distancia hasta la pantalla y enfoque automáticamente la imagen sin necesidad de ajustes manuales.

 

El proyector también ofrece varias opciones de conexión, ya que no solo permite conectar una computadora o consola de videojuegos mediante HDMI, sino que también es compatible con teléfonos celulares y tabletas a través de tecnología MHL. El proyector MP-CL1 también ofrece función de espejo, así que reflejará automáticamente de forma inalámbrica el contenido de un celular.

El MP-CL1 también es un proyector portátil, pues posee una batería de 3,400mAh que permite disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y sin necesidad de cables por hasta 2 horas, además de que sirve como batería auxiliar para recargar otros dispositivos de alimentación vía USB.

Estará disponible a partir del mes de octubre en México y países de América Latina. La representación de Sony para México y Latinoamérica no indicó cuál será el precio del MP-CL1.

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?