El equipo de Facebook anunció una nueva herramienta que permite crear videos de agradecimiento para nuestros amigos.
“Say Thanks” nos da la posibilidad de escoger a un amigo, familiar o contactos que tengamos agregados en nuestra cuenta de Facebook, y crear un video personalizado como un gesto de amistad.
💼 Empleos tech relacionados:
- TECH LEAD JAVA · NOVA SOLUTION SYSTEMS, S.A. DE C.V.
- Desarrollador net · A DE A MEXICO SA DE CV
3,340 vacantes activas en LATAM · ver todas → · ⭐ Opiniones en Google
¿En qué te ayudamos hoy?
🎓 Cursos confirmados con 50% OFF hoyInicia 26 Sep — cupo limitado para lectores del blog:
-
💬 Diplomado .NET Empresarial Desde Cero
· Inicia 26 Sep · sabatino ·
$39,990$19,995 (-50%) MXN -
💬 Visual Studio .NET Desde Cero
· Inicia 26 Sep · sabatino ·
$12,250$6,125 (-50%) MXN -
💬 Consultor AWS Despliegue de Apps
· Inicia 28 Sep · lunes - jueves ·
$8,130$4,065 (-50%) MXN
Por WhatsApp en horario habil · ver todos los cursos → · ⭐ Opiniones en Google
La dinámica es simple, solo tenemos que ir a Say Thanks, seleccionar al amigo que deseamos regalar el video y esperar los resultados. Después podremos personalizarlo según nuestro criterio, escogiendo detalles, editando las fotografías o escribiendo mensajes para nuestro amigo.

Al compartirlo, automáticamente se publicará en el timeline de nuestro amigo, y por supuesto en el nuestro. Es simple, y puede ser de utilidad para ocasiones especiales o para dar una grata sorpresa a algunos de nuestros amigos o conocidos.
Tal como lo comentan en el comunicado de prensa de Facebook, hoy se estará desplegando en todo el mundo tanto en la versión móvil como de escritorio. Así que si todavía no nos funciona el enlace, tendremos que seguir intentando durante el resto del día.
💼 Empleos tech relacionados:
- TECH LEAD JAVA · NOVA SOLUTION SYSTEMS, S.A. DE C.V.
- Desarrollador net · A DE A MEXICO SA DE CV
3,340 vacantes activas en LATAM · ver todas → · ⭐ Opiniones en Google


