¿Te gustaría aprender Apps Móviles con IOS?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!



¿Se acuerdan de Flappy Bird? ¿Aquel juego de celular que tomó al mundo por asalto a principios de 2014? Fue todo un fenómeno porque era un juego bastante complicado para lo simple que lucía su interfaz. Su creador, Dong Nguyen se cansó del odio que recibió en redes social y retiró el juego de las tiendas de iOS y Android, apenas al mes de su debut.

Hace unos años internet estaba como loco jugando día y noche Flappy Bird. La mecánica del juego era simple, entretenida y casi rudimentaria. Pero eso sí, muy entretenida. Pasó el tiempo y a pesar de que fue uno de los juegos para móvil más populares de la historia, la gente lo fue dejando de lado. Incluso su creador, Dong Nguyen, indicó que su juego estaba sobrevalorado. Eso no fue impedimento para que Flappy Bird ya forme parte de la cultura popular gamer, recibiendo incontables parodiashomenajes y descaradas copias, incluso un par de versiones mexicanas, una inspirada en el papalord Peña Nieto y otra en el superhéroe local Ultra Pato. Por ello, cada determinado tiempo surgen versiones que intentan reinventar la fórmula del juego. Ese es el caso de Flappy Royale, juego inspirado en las mecánicas de los battle royal que hoy invaden las app stores.

Sin embargo, el legado de Flappy Bird continúa y llegó a nosotros Flappy Fighter,lanzado de forma gratuita a través de la App Store de iOS el 2 de mayo.

Al igual que el juego del que toma su inspiración, Flappy Fighter es hermoso en su simplicidad. Pero donde el juego original se centró en volar a través de una serie infinita de obstáculos, esta versión de peleas lleva al protagonista al mundo de los juegos de lucha, dándole un cuerpo musculoso y una colección de ataques fácilmente reconocibles, por su obvia inspiración en Street Fighter. La presentación general es elegante, con gráficos de estilo arcade y todas las trampas que uno esperaría de un juego de lucha de la vieja escuela: intro interesante, peleas dinámicas y K.O. espectaculares.

El juego cuenta con tres niveles de dificultad y sólo tiene un personaje: Flappy. Así que peleas contra un espejo, aunque vestido de otro color. Cuenta con controles virtuales en pantalla, que consisten en izquierda, derecha y cuatro botones más para realizar los ataques.

Habrá que ver si las actualizaciones le dan una mayor diversidad, pero, por ahora, ha resultado bastante exitoso y tiene muy buenas reseñas.

Te esperamos en los próximos artículos en donde hablaremos mas acerca de estos temas que hoy en día son de importancia e interés en el mundo de la tecnología.

¿Te gustaría aprender Apps Móviles con IOS?
Tenemos los cursos que necesitas.¡Haz clic aquí!
About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?