.net
.net

¿Te gustaría aprender .NET desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Los desarrolladores de .NET pueden especializarse en muchas áreas. Lo que es correcto para un desarrollador, no necesariamente le conviene a otro desarrollador. Tanto si está específicamente alineado con el front end como con el back end, o si todavía se está preguntando en qué especializarse, siempre es bueno estar al tanto de las tendencias actuales del mercado.

El mundo de la tecnología siempre está cambiando, lo que significa que las habilidades de .NET más solicitadas de hoy podrían no ser tan populares mañana. Sin embargo, dependiendo de las tendencias del mercado y de la demanda actual, podemos predecir qué especialidades durarán o se desarrollarán aún más en un futuro próximo.

C#, .NET Core and Asp .NET

La tecnología se desarrolla a un ritmo acelerado, por lo que estamos buscando las habilidades más buscadas en .NET mientras escribimos. Cuanta más experiencia web tenga como desarrollador de .NET, mejor, y C# establece una buena base para ello. La siguiente experiencia puede ayudarle a destacar entre la multitud:

.NET core
.NET es todavía bastante nuevo, y rápido en respuesta a otras plataformas. Tiene muchas características, pero se utiliza principalmente para crear aplicaciones de línea de comandos en Windows, Linux y MacOS. Además, el núcleo .NET ofrece una forma fácil de crear aplicaciones Asp.NET.

Asp .NET
Asp.NET es cada vez más popular en el mercado de desarrollo.NET. Permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones web y trabajar con la última tecnología.

NoSQL
Las habilidades SQL son una necesidad para que los desarrolladores las dominen, pero hay muchos tipos diferentes de administración de bases de datos que hacen difícil decidir cuál estudiar. Las bases de datos NoSQL están apareciendo, lo que significa que su conocimiento es aún más útil.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Full Stack

.net
.net


Los desarrolladores de Full Stack tienen un buen conocimiento del desarrollo de front end y back end. Los desarrolladores de Full Stack están más solicitados que nunca, ya que dominan una multitud de habilidades. Mientras exista el desarrollo web, esta profesión crecerá, de hecho las predicciones son que el mercado crecerá con un 13% hasta 2026.

MCSD y MVP
Además de las habilidades anteriores, hay muchos programas y certificaciones que pueden ayudarle a aumentar su valor de mercado. La certificación de desarrollador de soluciones certificado de Microsoft requiere que actualice sus habilidades de desarrollo cada dos años. Si un empleador lo contrata con esta certificación, sabrá que usted es experto en este campo, y puede confiar en que mantendrá sus habilidades actualizadas ya que, de lo contrario, su certificación expirará.
Los desarrolladores de .NET con el estatus de MVP (Microsoft Most Valuable Professional) son reconocidos por sus valiosas habilidades. Obtener este estatus es muy especial, y prueba que eres un profesional de .NET con excelentes habilidades técnicas. Con este estatus, usted se encontrará en una demanda extremadamente alta, y estará en una posición fuerte a la hora de negociar su salario.

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría aprender .NET desde cero?
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Master Consultor .NET Full Stack - 35% descuento

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax