Las mejores apps del mes.

Disfruta esta selección de las mejores aplicaciones para iOS del mes de setiembre, con las que esperamos puedan sacarle mayor provecho a sus iPhone y iPad.

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.26.00 a.m.Khan Academy

Esta aplicación es una especie de profesor en el bolsillo en donde aprenderás de diferentes temas como matemáticas, ciencia, economía, artes y humanidades. La app también cuenta con una sección de charlas y entrevistas, recursos para tutores y contenidos de aliados de la app como el Museo Británico, California Academy of Sciences, Stanford School of Medicine, la NASA, entre otros. Al descargarla, vas a ver las diferentes categorías, así como la posibilidad de tener tu propio perfil para guardar los temas que más te interesan, tener un registro de las lecciones aprendidas, ver tus puntos de energía y las medallas acumuladas. También hay un buscador en donde podrás escribir algún tema sobre el que quieras aprender. Cada lección cuenta con su propio video. ¿Lo malo? Las clases están inglés, aunque para quienes tienen un dominio de la lengua, seguramente les va a resultar muy útil.Descárgala gratis acá.

Tripda

La aplicación te permite viajar de una ciudad a otra compartiendo vehículo, ya sea que tú necesites el servicio o que estés interesado en compartir tu carro para ir de un lugar a otro. Para tener una cuenta en la app, debes registrarte con Facebook, lo que garantiza mayor seguridad a la hora de conectarte con otras personas. También podrás vincularla con otras redes sociales o con correos empresariales. Por el momento los pagos se hacen en efectivo. La app es gratis y está disponible en este enlace.

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 6.02.31 p.m.Trackd

¿Te gusta cantar? Entonces esta app es lo que estás buscando. De manera simple, rápida y fácil de usar, Trackd es la herramienta perfecta para grabar canciones con amigos y compartirlas con el mundo entero. La aplicación busca ser un espacio colaborativo en donde tú puedes grabar algo y a la vez descubrir a otros artistas de otros países para hacer grabaciones juntos. También puedes crear mixtapes con grabaciones hechas a través de la app. “Encuentra una cantante en Tokio, un baterista en Los Ángeles, o un bajista en Barcelona para tocar tus canciones”, explica la app. La idea es que tú publiques una canción en tu perfil, le pongas hashtags y te conectes con otros usuarios. Puedes descargarla gratis en este enlace.

Scanbot

Tu smartphone puede convertirse también en un escáner de recibos, cartas y otros documentos. Más allá de tomar la foto, Scanbot es una aplicación para escanear con mayor calidad lo que sea que quieras digitalizar y compartirlo directamente desde la app a otras herramientas como Dropbox, Evernote, Box, Slack, etc.  También te permite enviarlo directamente a un correo electrónico. Una vez escanear un documento, vas a poder cambiarle los colores, añadirle un filtro o rotarlo. También es una app que te permite leer códigos QR, así como códigos de barras.  La versión pro te deja buscar palabra específicas en los escaneos, así como hacer comentarios dentro del documento escaseado. En este enlace puedes descargar la versión gratuita de la app.

Captura de pantalla 2015-09-30 a las 11.25.09 a.m.Lifesum

Y para la salud y la alimentación balanceada queremos recomendarles Lifesum, una aplicación que te ayuda a llevar una vida más sana. Puedes elegir uno de los tres planes: mejorar tu salud (comer y entrenar para tener una salud óptima), perder peso (adelgazar y aumentar la energía vital) o ganar peso (consigue más fuerza muscular), cualquiera según la necesidad que estés buscando. Una vez hayas elegido el plan que necesites, la app te pedirá alguna información personal como tu sexo, fecha de nacimiento, altura y peso. Allí vas a poder empezar a registrar lo que comes, la actividad física que realizas, los vasos de agua que te tomas y tener acceso a diferentes tipos de dieta según lo que estés buscando. En la aplicación también encontrarás algunos tips que te dicen, por ejemplo, que tomar uno o dos vasos de agua antes de comer te ayudará a controlar las porciones de tu comida. Es gratis y puedes descargarla aquí.

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?