Master

Conviértete en consultor .NET (Back End) integrando React.js (Front End)
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Si quieres conocer la diferencia que hay entre un Máster y un Curso en este post te explicamos no solo una, sino todas las diferencias que distinguen a ambos métodos de estudio.

Es de suma importancia que conozcas las características que hacen a un curso un curso y a un máster un máster, de esta manera, a la hora de adquirir alguno de los dos podrás saber de antemano lo que puedes esperar y prepararte para ello.

curso

Diferencias entre un Máster y un Curso

A continuación, te presentamos todas las diferencias existentes entre un curso y un máster, la hemos dividido en categorías con el objetivo de que sea mucho más fácil comprender y asimilar.

La duración: en primer lugar, tenemos la duración, en este aspecto nuestros cursos van desde 30 a 35 horas lo que representa un tiempo mucho más corto en comparación con la duración del máster que cuentan con 6 meses en total.

La Orientación: en el caso de la orientación nuestros masters van dirigidos hacia la especialización profesional en el área que decidas optar, no obstante, los cursos van enfocados solo a la especialización de un área con un nivel o grado más elevado.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

La complejidad: en un máster nuestros contenidos van enfocados en la especialización profesional, por esa razón, los temas dictados son amplios y complejos, de allí que se requiera más tiempo para completarlos, sin embargo, los cursos suelen tener un nivel de complejidad menor en vista de enfoque puntual sobre el área que se dicte.

La Titulación: si decides optar por alguno de nuestros cursos tendrás como resultado un diploma que certifica tu partición en él y valida los conocimientos adquiridos, en cambio, al cursar un máster tendrás una titulación de Guru Certified Professional como magíster en el área que hayas decidido cursar.

Ahora que ya conoces las diferencias entre un máster y un curso, échale un vistazo a nuestro portafolio de capacitación básica, intermedia y profesional sobre las áreas de tecnología más cotizadas en el mercado y, de esa manera, puedas elegir el programa que más se acople a lo que buscas en tu desarrollo profesional. 

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@gguerrero

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

Conviértete en consultor .NET (Back End) integrando React.js (Front End)
Tenemos los cursos que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

GReyes

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Master Consultor .NET Full Stack - 35% descuento

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax