La compañía Apple presentó este martes la última versión de su sistema operativo iOS 9.2 para todos los dispositivos compatibles.

El lanzamiento llega siete semanas después del lanzamiento de iOS 9.1.

La actualización ya está disponible vía OTA o desde el centro de desarrolladores de Apple. Para poder actualizar los equipos a esta nueva versión es necesario contar por lo menos con el 50% de batería disponible.

Como se menciona en el portal The Verge, entre los principales cambios se encuentran las mejoras en Safari View Controller, permitiendo ver los enlaces sin la necesidad de abandonar la aplicación y usar la vista del Lector o los bloqueadores de contenidos.

Asimismo, iOS 9.2 incluye la nueva función de AT&T NumberSync. Esta función permite a los usuarios enviar, recibir mensajes y realizar llamadas usando su número de teléfono incluso cuando su equipo no se encuentre cerca. Además Siri ya cuenta con el idioma árabe, lengua que no había estado disponible desde la llegada del asistente virtual de Apple en hace 4 años.

De igual manera, desde hoy se encuentra disponible la versión 10.11.2 de El Capitan para OS X, que incluye mejoras en el Wi-Fi así como en Handoff y AirDrop. También destacan algunos detalles en Apple Music tales como el mostrar en primer lugar las listas más recientemente modificadas y otros detalles visuales y de orden.

La aplicación Mail ya permite enviar archivos adjuntos más grandes, iBooks ya aprovecha 3D Touch y también ya nos deja reproducir un audiolibro mientras seguimos navegando en la aplicación.

Apple lanza el iOS 9.2

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?