Facebook ha lanzado hoy una nueva característica para nuestras portadas: la posibilidad de poder compartir canciones en el servicio y poder escuchar un fragmento de medio minuto retransmitido directamente desde Spotify o Apple Music.

Esta novedad se llama Music Stories, y está disponible desde hoy mismo para la aplicación del iPhone (esperamos que pronto esté disponible para otras plataformas).

El método para compartir estas canciones es muy sencillo: basta con copiar el enlace web de la canción o álbum que estemos escuchando desde Apple Music o Spotify y después pegarlo en una nueva publicación de Facebook. La aplicación se encarga del resto, creando una interfaz de reproducción.

Naturalmente, todos los que paguen una suscripción Premium de Spotify o Apple Music podrán escuchar la canción entera desde sus respectivas aplicaciones. La idea es, además de animar a los usuarios a que compartan sus canciones en sus perfiles, motivar a que los propios artistas se promocionen más utilizando Facebook.

 

About Author

Erick Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?