Top 5 Frameworks para desarrollar aplicaciones móviles en 2021)

Frameworks

¿Te gustaría aprender Desarrollo de Apps Móviles con Flutter?
Tenemos los diplomados que necesitas. ¡Haz clic aquí!

La lucha por la conquista en Frameworks para desarrolladores de aplicaciones cada día está más reñida y es que cada vez es más fácil crear tus propias aplicaciones mediante estas plataformas especialmente diseñadas para ti, de hecho, a continuación, te mostraremos algunas de las mejores creadas para tu comodidad y fácil modo de empleo. Ven y conócelas.   

Adobe

Se ha clasificado como la Frameworks que posee el método más sencillo junto a su fascinante código abierto que se fundamenta en PhoneGap o también conocido como Apache Cordova, llega la más usada en la actualidad, nos referimos a Adobe, eso sin mencionar el excelente funcionamiento de las API los cuales se fundamentan en la nube y es compatible con diferentes dispositivos.

Con su nueva imagen está decidida a llegar para quedarse, además de que cuenta con una estructura de base de código que puede adaptarse a los diferentes sistemas operativos tales como IOS, Android incluso BlackBerry. 

Utilizando diferentes Plugins y APIs posee también una simbología sencilla en los códigos HTML5, Java Web y CSS3 mientras cuenta con una multiplataforma que te permitirá su mejor refinamiento y funcionamiento.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

NativeScript

Siguiendo muy de cerca a esta plataforma de desarrolladores el cual amplía tu ámbito de aspecto de programación básica que a su vez brinda un notable rendimiento al determinar cuál será tu código base desde el inicio y luego adaptar la IU a los diferentes dispositivos en los que la utilizas de manera totalmente eficaz y tranquila.

Este código también te permite diseñar y dar a luz nuevas aplicaciones móviles para diferentes formas de tecnología tales como iOS, Android Etc. También te permite controlar de una vez y sin ninguna dificultad los JavaScript y los CSS. Por su puesto permitiéndote acceder a todas las APIs de Android y usar su SDK.

Definición y cómo funcionan las aplicaciones móviles

Xamarin

Cuando se trata de crear una aplicación con la versatilidad de estar en una multiplataforma que pueda ir desde Windows pase por iOS y siga por Android Xamarin definitivamente es la opción ideal que debes usar.  Te brinda un soporte totalmente gratis y la comodidad de que ya está unido a Visual Studio.

Ionic

Versátil, de código abierto, rendimiento insuperable se fusiona en el lenguaje Javascript, HTML5 y CSS especialmente diseñado para hacer aplicaciones híbridas de código SDK te permite forjar multiplataforma tales como las más conocidas y utilizadas como iOS, Android o Windows, si todo eso y mucho más es lo que te brinda Ionic. Su lista de diferentes componentes (Más de 100), gestos característicos también te permite mejorar las diferentes funciones de tu aplicación móvil de forma muy dinámica e interactiva.

React Native

De su creador y desarrollador Facebook, React Native es un poderoso framework extremadamente versátil y seguro que te brinda la oportunidad de diseñar y hacer aplicaciones nativas usando JavaScript de Android, las cuales serán capaces de renderizar directamente su código de la interfaz diseñada de las aplicaciones nativas

Estas son solo algunas de las Frameworks que de seguro te serán muy útiles a la hora de crear tu propia aplicación y es que definitivamente cada vez es más fácil incursionar en este mundo solo falta que te animes y así al utilizar estas maravillosas herramientas de seguro disfrutaras de una experiencia fascinante.

Hasta luego, nos vemos en otro artículo. Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

Ing. Gerardo Guerrero
CEO Tec Gurus
www.tecgurus.net
gguerrero@gguerrero

¿Te gustaría aprender Desarrollo de Apps Móviles con Flutter?
Tenemos los diplomados que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

¿Te gustaría aprender a crear Apps Móviles para Android e iOS con Xamarin?

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x