Material Design Color Palette

Aquellos desarrolladores de aplicaciones móviles que necesiten inspirarse para elegir los colores adecuados para llevarlos a sus desarrollos bajo el estilo Material Design de Google, Material Design Color Palettes es una aplicación gratuita para dispositivos Android que les permitirá obtener paletas de colores mediante diferentes tonalidades acordes a los colores seleccionados.

La aplicación en sí es bastante sencilla y bastante simple, ya que sólo mostrará las paletas de colores acordes a los colores escogidos, mostrando cada tono de color con su valor hexadecimal. Cada valor hexadecimal puede ser copiado al portapapeles del sistema.

Se echa en falta aspectos tales como la posibilidad de generar y guardar listas de colores personalizadas u obtener los valores de los colores en otros tipos de códigos, quedando sólo en hexadecimal. Aún así, la aplicación está orientada más bien en la búsqueda de la inspiración. De todos modos, el código de la aplicación está disponible en GitHub, lo que posibilitará a otros usuarios el acceso al código para poder realizar mejoras y modificaciones, e incluso para añadir nuevas características.

Material Design Color Palettes se encuentra disponible a través de Google Play para todos los dispositivos Android de manera gratuita, siempre y cuando estén disponibles bajo la versión Android 4.1 en adelante, estando actualmente en su versión 0.4.0, con lo que cabe la posibilidad de que en futuras versiones se incluyan algunos aspectos demandados por los usuarios.

About Author

Gerardo Guerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x
Abrir chat
¿Quieres aprender a programar?
Hola 👋,
¿Te interesa información de nuestros cursos?