Todo lo que sabemos sobre las versiones de .NET 2021-2022)

Visual Studio .NET

¿Te gustaría iniciarte en .NET de cero a experto ?
Tenemos el diplomado que necesitas. ¡Haz clic aquí!

Con Visual Studio 2022, dispondrá siempre de las mejores herramientas y servicios para cualquier desarrollador, aplicación y plataforma. Independientemente de si usa Visual Studio por primera vez o si ya lo ha usado durante años, nuestra nueva versión le gustará mucho.

Mejoras en el rendimiento

Visual Studio 2022 es más rápido, accesible y ligero y, además, está diseñado tanto para los aprendices como para los que crean soluciones a escala industrial.

Visual Studio 2022 tiene una estructura de 64 bits

Visual Studio 2022 en Windows es ahora una aplicación de 64 bits. Esto significa que puede abrir, editar, ejecutar y depurar incluso las soluciones más grandes y complejas sin quedarse sin memoria. Para más información, vea las entradas de blog sobre la visión de Visual Studio 2022 y Visual Studio 2022 17.0 Preview.

Qué es .NET Core | OpenWebinars

Buscar en archivos es más rápido

En Visual Studio 2022, se ha centrado en mejorar el rendimiento de varias características clave. Por ejemplo, Buscar en archivos ahora es hasta tres veces más rápido cuando se buscan soluciones de gran tamaño, como Orchard Core.

Creación de aplicaciones modernas con visual studio

Facilita y agiliza la creación de aplicaciones modernas basadas en la nube con Azure. Además, nuestra nueva versión también es totalmente compatible con .NET 6 y su marco unificado para aplicaciones web, cliente y móviles para desarrolladores de Windows y Mac. Además, Visual Studio 2022 incluye una sólida compatibilidad con la carga de trabajo de C++ con nuevas características de productividad, herramientas de C++20 e IntelliSense.

Mejores herramientas de desarrollo para C++ y .NET, y Recarga activa

Incluye herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma mejoradas y la última versión de las herramientas de compilación de C++ para incluir compatibilidad con C++20.

Además, están trabajando en la Recarga activa para que pueda editar proyectos de C++ o .NET mientras se ejecuta la aplicación. Para obtener más información, vea la entrada de blog Aceleración del desarrollo de .NET y C++ con Recarga activa en Visual Studio 2022 y la página de Docs Escritura y depuración de código en ejecución con Recarga activa en Visual Studio con C#, C++ o Visual Basic.

Claves para escoger un framework de .NET para aplicaciones en servidor |  es-ASP.net

Actualizaciones de Blazor y editores de Razor + Recarga activa para ASP.NET

Incluye una gran actualización para los editores de Blazor y Razor y nuevas funcionalidades de Recarga activa en ASP.NET Core, incluida la Recarga activa al guardar un archivo o al aplicar cambios a archivos CSS en directo.

Innovación a su alcance con visual studio

Desde herramientas de colaboración asincrónicas y en tiempo real hasta herramientas de productividad y conclusiones mejoradas que se integran perfectamente con el flujo de trabajo diario, V.Studio 2022 ofrece esto y mucho más.

Compatibilidad con varios repositorios con Git en el IDE

Si ha trabajado con proyectos hospedados en repositorios de Git diferentes, es posible que haya usado herramientas externas o varias instancias de V. Studio para conectarse a ellos. En V. Studio 2022, puede trabajar con una única solución que tenga proyectos en varios repositorios y contribuir a ellos desde una única instancia de V. Studio. Para más información, consulte la entrada de blog Compatibilidad de varios repositorios en Visual Studio.

Mejoras de IntelliCode

  • Finalización de línea completa: en Visual Studio 2022, la característica IntelliCode ahora puede finalizar automáticamente hasta una línea de código completa a la vez. Para obtener más información, consulte la entrada de blog Escribir menos, codificar más con finalizaciones de IntelliCode.
  • Recomendaciones de acciones rápidas: como novedad de V. Studio 2022, IntelliCode ahora puede detectar cuándo se realiza una tarea común y recomendar la acción rápida adecuada, que se completa como corresponde a medida que escribe. Para más información, consulte la entrada de blog Detección de acciones rápidas para tareas comunes a medida que escribe, con IntelliCode.

Diseño para todos con visual studio

Están actualizando la interfaz de usuario para ayudarlo a mantener el ritmo. Algunos de los cambios incluyen toques estéticos sutiles que modernizan la interfaz de usuario o reducen la aglomeración.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Look & feel

Desde una iconografía nueva hasta ajustes sutiles de la relación de contraste de color y una nueva fuente Cascadia Code, estamos trabajando para que Visual Studio 2022 sea más accesible para todos los usuarios. Para conocer todos los detalles, vea la entrada de blog We’ve upgraded the UI in Visual Studio 2022 (Hemos actualizado la interfaz de usuario en Visual Studio 2022).

Personalización

Una de las áreas de enfoque clave es hacer que V. Studio sea más personalizado y flexible para que convertir el IDE en propio. Por ejemplo, Visual Studio 2022 le ofrece la posibilidad de sincronizar con su tema de Windows. Por lo tanto, si ha habilitado la característica “luz nocturna”, Visual Studio la usa también. Para más información, consulte la entrada de blog Personalización de Visual Studio 2022.

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría iniciarte en .NET de cero a experto ?
Tenemos el diplomado que necesitas. ¡Haz clic aquí!

About Author

NGuerrero

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

¿Te gustaría convertirte en un profesionista desarrollador en .NET?

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax