5 Razones para aprender JAVA
JAVA

¿Te gustaría obtener una certificación?
Tenemos los cursos que necesitas y además prueba en simuladores.  ¡Haz clic aquí!

Aprender a programar en java es fundamental, ya que es uno de los lenguajes más populares desde hace ya varios años. Cuenta además con una base importante de programadores que lo respaldan. Por esta razón, muchas empresas demandan profesionales con conocimiento en este lenguaje, por lo cual la mejor recomendación para perfeccionar su dominio es inscribirse en un curso de programación Java.

Muchas de las grandes empresas necesitan de talentos en Java. En Estados Unidos, de promedio, un profesional de la programación en Java percibe ingresos anuales  del orden de los 72.000 dólares. En Europa la cifra es similar; una razón de mucho peso para decidirse a adquirir todos los conocimientos que necesitas a través de un curso de programación Java.

Analizamos las principales características y describimos las razón del porqué es el mejor lenguaje de programación para aprender a programar o para desarrollar cualquier proyecto web.

Obtén descuentos exclusivos de nuestros cursos en vivo en línea

Capacítate con los expertos

Razón número 1: java es de los lenguajes más usados en todo el mundo

Java es uno de los lenguajes más populares que hay, ya que con él se pueden hacer muchísimas cosas. Si nos fijamos en todos los ranking que te puedas encontrar de lenguajes de programación, Java siempre está en top.

Razón número 2: tiene muchas salidas laborales

Como hemos dicho, con java se pueden hacer muchas cosas, es por ello que muchas empresas necesitan programadores Java, que pueden ir desde programadores java para aplicaciones móviles, hasta programadores para dispositivos concretos del internet de las cosas. Por poner alguno de los muchos ejemplos. Y esto nos lleva a la siguiente…

Razón número 3: java está… en todas partes

Java se encuentra en unos quince mil millones de dispositivos. No hay ningún otro lenguaje de programación que se ejecute en tantos dispositivos. Y es que Java nos permite crear programas para móviles, servidores, cajeros automáticos, tarjetas inteligentes, televisores, dispositivos del internet de las cosas, aparatos médicos…

5 Razones para aprender JAVA
JAVA

Razón número 4: aprender Java te permitirá realizar proyectos de diferente naturaleza

Y es que cuando sabes java, puedes cambiar de un tipo de proyecto a otro sin tener que aprender un nuevo lenguaje de programación. Si te cansas de usar java para el desarrollo de servidores, pues te pasas al desarrollo móvil, si te cansas del desarrollo móvil, puedes ponerte hacer videojuegos con java, incluso si quieres ir más allá, puedes ayudar a la NASA con su software con el cual planifican las maniobras de mantenimiento de órbitas. Hay mil posibilidades de trabajos diferentes con Java.

Razón número 5: Java es un lenguaje fácil de aprender

Y es que al ser un lenguaje de programación orientado a objetos su aprendizaje se hace más fácil. Sobre todo si vienes de otros lenguajes como C++.

¿Y tú? ¿vas a aprender Java?

Te invitamos a ver todos los artículos que tenemos para ti, coméntanos que tal te pareció este articulo y compártelo con más personas.

¿Te gustaría obtener una certificación?
Tenemos los cursos que necesitas y además prueba en simuladores.  ¡Haz clic aquí!

About Author

Janeth Cerpa

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios.
Ver todos los comentarios

Empieza a programar en Java Desde Cero - 35% descuento

X
0
¿Te gusta este articulo? por favor comentax
()
x